Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCarrillo Cárdenas, Carla Sofía
dc.contributorDíaz Celis, María Valeska
dc.contributorOses Silva, Constanza Alejandra
dc.contributorTorres Villavicencio, Isbeth Roxana
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributor.advisorPalominos Bastías, Marcelo [prof. guía]
dc.creatorBurgos Hueichaleo, Javiera Fernanda
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:29Z
dc.date.accessioned2022-03-30T13:00:12Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:29Z
dc.date.available2022-03-30T13:00:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124067
dc.identifier.other#N/A
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1912
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractDurante la historia se han realizado diversos estudios que dan a conocer que las personas con la condición de Trastorno Espectro Autista (TEA), se caracterizan por tener dificultades para desarrollar las habilidades sociales, es por ello que tanto los padres como los profesionales de la educación buscan estrategias para estimular esta barrera, una de ellas es el JUEGO. La siguiente investigación tiene como objetivo explicar la percepción que tienen los padres de niños con TEA que asisten al centro de Autismo Ñuñoa respecto al juego como estrategia para potenciar las habilidades sociales. En cuanto a la metodología de investigación del estudio, ésta se basa en un paradigma fenomenológico cualitativo. El alcance del estudio es interpretativo, y se utilizó una entrevista semi estructurada como técnica para la recopilación de información. Palabras clave: Trastorno del Espectro Autista, habilidades sociales, juego, estrategia.
dc.format.extent#N/A
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAutismo infantil
dc.subjectHabilidades sociales en niños
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectJuegos educativos
dc.titleEl juego como estrategia para potenciar las habilidades sociales de niños autistas
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124067.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)