Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPacheco Castro, Camila Andrea
dc.contributorPavéz Arenas, Belén Gabriela
dc.contributorTorres Martínez, Camila Ignacia
dc.contributorValenzuela Labbé, Estefanía Carolina
dc.contributorZapata Jaramillo, Johana Alexandra
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributor.advisorDreyse Muñoz, Juan Pablo [prof. guía]
dc.creatorCubillos Maldonado, María Fernanda
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:29Z
dc.date.accessioned2022-03-30T13:00:18Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:29Z
dc.date.available2022-03-30T13:00:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124071
dc.identifier.other#N/A
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1917
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad dar a conocer las percepciones frente a la co - docencia. Su objetivo es conocer las percepciones de profesoras/es de educación diferencial y de enseñanza media frente a la co - docencia desarrollada en dos liceos con programa de integración escolar de la región metropolitana. Este estudio se llevó a cabo en dos liceos en contexto de Programa de Integración Escolar (PIE) de la comuna de la Florida y San Miguel. El estudio se fundamenta bajo el paradigma interpretativo, desde un enfoque cualitativo y con un diseño de estudio de casos. La recolección de la información se realizó a través de una entrevista semi estructurada con preguntas abiertas en donde se entrevistaron a diez profesores/as. Palabras clave: Co-docencia - trabajo colaborativo - enseñanza media – percepciones - educación diferencial.
dc.format.extent#N/A
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectProfesores de educación especial -- formación profesional
dc.subjectEquipos de enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.titlePercepciones de profesoras/es de educación diferencial y de enseñanza media frente a la co-docencia desarrollada en dos liceos con programa de integración escolar de la región metropolitana
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124071.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)