Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEgaña Santelices, Monserrat
dc.contributorInfanta Martínez, Daniela Natalia
dc.contributorMora Oyarce, Daniela Natalia
dc.contributorOyarce Castillo, Alison Deby
dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributor.advisorTrengove Thiele, Ethel [prof. guía]
dc.creatorContreras Sepúlveda, Marjorie Sabrina
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:29Z
dc.date.accessioned2022-03-30T13:00:22Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:29Z
dc.date.available2022-03-30T13:00:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124074
dc.identifier.otherDIFCD T794f 2019
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1920
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLa presente investigación aborda los diferentes factores que se generan en los contextos carcelarios y que podrían limitar el progreso o la adquisición de la lecto-escritura en estudiantes adultos privados de libertad. Dicho estudio, se lleva a cabo en el liceo de adultos Herbert Vargas Wallis, ubicado en la Ex – Penitenciaria, actual Centro de Detención Preventiva (CDP) Santiago sur, de la comuna homónima. La educación para adultos, abarca temas de gran relevancia dentro del contexto, como por ejemplo: prisionalización, analfabetismo, lectoescritura y factores influyentes, todos aspectos que probablemente impactan en el progreso o en la adquisición de aprendizajes asociados al proceso de lectoescritura de los estudiantes insertos en dicho espacio carcelario. La investigación está centrada en un estudio de caso de tipo cualitativo, donde se recogen datos a partir de revisión de antecedentes y entrevistas semi estructuradas, para realizar un análisis de información, evidenciando con ello, los resultados de mayor relevancia en cuanto a los factores influyentes que limitan la adquisición y/o progreso de la lectura en las personas privadas de libertad dentro del liceo Herbert Vargas Wallis.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPresos -- educación
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectLectoescritura -- enseñanza
dc.titleFactores que pueden identificarse como limitantes en la adquisición o progreso de la lecto-escritura en estudiantes privados de libertad
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124074.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)