Show simple item record

dc.contributorDepartamento de Matemáticas
dc.contributorMartínez Chacana, Katherin Paulina
dc.contributor.advisorAguilar Santana, Carlos [prof. guía]
dc.creatorAstudillo Silva, Alicia Verónica
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:50Z
dc.date.accessioned2022-03-30T14:23:11Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:50Z
dc.date.available2022-03-30T14:23:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier107820
dc.identifier.otherMAT A 283t 2012 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2085
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación. Título de Profesor de Educación Media en Matemática e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2012
dc.description.abstractLa presente investigación no pretende conocer la cantidad u optimización del aprendizaje de un estudiante cuando juega, ni menos comparar las variables mencionadas según la herramienta en la cual se originó el juego, si no, interesa conocer los comportamientos organizacionales que tienen los estudiantes al momento de trabajar en grupo, cuando resuelven un problema presentado en dos soportes distintos (papel e informático). Para luego traducir estas conductas en roles. Con todo lo anterior resulta oportuno preguntar: ¿Los roles que asume cada participante de un equipo cambian si se trabaja sobre un juego presentado en distintos soportes?
dc.format.extent336 h. il.
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleTrabajo en equipo, intercambio de roles: análisis comparativo frente a la resolución de problemas entre un juego con soporte papel y otro informático
dc.typeSeminario de título
dc.file.name107820.pdf


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)