• Login
    Listar Seminarios de título Pedagogía en Educación Básica por tema 
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Básica
    • Seminarios de título Pedagogía en Educación Básica
    • Listar Seminarios de título Pedagogía en Educación Básica por tema
    •   Repositorio Principal
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Básica
    • Seminarios de título Pedagogía en Educación Básica
    • Listar Seminarios de título Pedagogía en Educación Básica por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarSeminarios de título Pedagogía en Educación Básica por tema "Álgebra -- enseñanza básica"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Aprendizaje y actitudes de los estudiantes de sexto año básico del Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt en la resolución de ecuaciones de primer grado con y sin implementación de material concreto 

        Ávila Rivadeneira, Esteban Camilo (Santiago, Chile: UCSH, 2014)
        La presente investigación aborda la temática del aprendizaje en la asignatura de Matemática, específicamente el contenido de ecuaciones de primer grado correspondiente al eje de “Patrones y Álgebra”, tomando como conceptos ...
      • Thumbnail

        Incorporación de los conceptos de aritmética en el inicio de la enseñanza del álgebra: estudio de caso de dos docentes de sexto año básico 

        Barraza García, Alejandra Patricia (Santiago, Chile: UCSH, 2011)
        En la presente investigación se trata la problemática generada a partir de la complejidad que surge en la comprensión de los contenidos en el sub sector de matemática, específicamente en el eje de álgebra en sexto año ...
      • Thumbnail

        Pedagogía Waldorf y el concepto de fracción en quinto año de educación básica 

        Ahumada Gajardo, Valentina Alejandra (Santiago, Chile: UCSH, 2012)
        Esta investigación explora las estrategias metodológicas utilizadas por docentes pertenecientes a un colegio no tradicional que utiliza la pedagogía Waldorf. El estudio se centra particularmente en la enseñanza de las ...

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service

         

         

        Listar

        TodoComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Universidad Católica Silva Henríquez © 2021
        General Jofré 462, Santiago | +562 2460 11 00 | Contacto
        Repositorio DSpace implementado por OpenGeek Service