Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Matemáticas e Informática Educativa
dc.contributor.advisorFranzani Cerda, Daniel [prof. guía]
dc.contributor.authorCarrillo, Pablo Antonio
dc.date.accessioned2022-10-03T14:44:05Z
dc.date.available2022-10-03T14:44:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherMAT F837a 2020 c.1
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2470
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020es
dc.description.abstractEn esta investigación se buscará analizar, mediante un modelo cuantitativo, el comportamiento de dos grupos de estudiantes donde uno de ellos recibe un estímulo mediante el uso de una TIC llamada Mentimeter y el otro no, planteando hipótesis y supuestos sobre cómo se comportarán y analizando los puntajes obtenidos por ambos grupos en un instrumento que medirá sus conocimientos y comparándolos mediante herramientas de análisis estadístico que describan si existe o no una diferencia significativa entre ambos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSantiago, Chile: UCSHes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectTecnología educativa -- enseñanza mediaes
dc.subjectAprendizaje -- medios interactivos -- estadísticases
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.titleAnálisis de los puntajes obtenidos por estudiantes de segundo medio, en el aprendizaje de las medidas de tendencia central, mediante el uso de la aplicación Mentimeter, en un colegio particular subvencionado de Talagante en un contexto de pandemiaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)