Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los puntajes obtenidos por estudiantes de segundo medio, en el aprendizaje de las medidas de tendencia central, mediante el uso de la aplicación Mentimeter, en un colegio particular subvencionado de Talagante en un contexto de pandemia
dc.contributor | Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Matemáticas e Informática Educativa | |
dc.contributor.advisor | Franzani Cerda, Daniel [prof. guía] | |
dc.contributor.author | Carrillo, Pablo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T14:44:05Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T14:44:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | MAT F837a 2020 c.1 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2470 | |
dc.description | Seminario de título (Profesor de Educación Media en Matemáticas e Informática Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2020 | es |
dc.description.abstract | En esta investigación se buscará analizar, mediante un modelo cuantitativo, el comportamiento de dos grupos de estudiantes donde uno de ellos recibe un estímulo mediante el uso de una TIC llamada Mentimeter y el otro no, planteando hipótesis y supuestos sobre cómo se comportarán y analizando los puntajes obtenidos por ambos grupos en un instrumento que medirá sus conocimientos y comparándolos mediante herramientas de análisis estadístico que describan si existe o no una diferencia significativa entre ambos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Tecnología educativa -- enseñanza media | es |
dc.subject | Aprendizaje -- medios interactivos -- estadísticas | es |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.title | Análisis de los puntajes obtenidos por estudiantes de segundo medio, en el aprendizaje de las medidas de tendencia central, mediante el uso de la aplicación Mentimeter, en un colegio particular subvencionado de Talagante en un contexto de pandemia | es |
dc.type | Thesis | es |