Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego cómo estrategia para el desarrollo psicomotor en niños y niñas de 0 a 2 años en contexto de pandemia por COVID-19
dc.contributor | Arriaza Gutiérrez, Estefanía Belén | |
dc.contributor | Brizuela Quezada, Jessica Soledad | |
dc.contributor | Juri Severino, Sigrid Belén | |
dc.contributor | Labra Morales, Bárbara Alejandra | |
dc.contributor.advisor | Lamig López, Patricia [prof. guía] | |
dc.contributor.author | Arriaza Gutiérrez, Estefanía Belén | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T16:00:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T16:00:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | PARVCD L231j 2021 | |
dc.identifier.other | Biblioteca Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2540 | |
dc.description | Seminario de título (Educadora de Párvulos) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2021 | es |
dc.description.abstract | Como bien conocen las personas que se vinculan de alguna forma con la educación y la primera infancia, el juego es un elemento fundamental para el desarrollo de los niños y niñas, este estudio demuestra esa importancia que presenta el juego para el desarrollo psicomotor de los párvulos de niveles sala cuna considerando el punto de vista de las educadoras de párvulos en formación de la Universidad Católica Silva Henríquez con respecto a cómo conciben y cómo implementan el juego para el desarrollo psicomotor en niños de 0 a 2 años en contexto de pandemia por Covid-19. Para esto, se ha considerado de igual forma diferentes referentes teóricos que permitirán la aproximación al objeto de estudio, viendo de esta manera los diferentes aportes que presenta el juego para el tipo de desarrollo mencionado y los resultados a los que esta información nos llevará. Palabras clave: Juego, Desarrollo Psicomotor, Sala Cuna, Pandemia. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo infantil | es |
dc.subject | Juegos educativos -- enseñanza preescolar | es |
dc.subject | Aislamiento social | es |
dc.title | El juego cómo estrategia para el desarrollo psicomotor en niños y niñas de 0 a 2 años en contexto de pandemia por COVID-19 | es |
dc.type | Thesis | es |