El juego cómo estrategia para el desarrollo psicomotor en niños y niñas de 0 a 2 años en contexto de pandemia por COVID-19
Ver/
Fecha
2021Autor
Arriaza Gutiérrez, Estefanía Belén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como bien conocen las personas que se vinculan de alguna forma con la educación
y la primera infancia, el juego es un elemento fundamental para el desarrollo de
los niños y niñas, este estudio demuestra esa importancia que presenta el juego
para el desarrollo psicomotor de los párvulos de niveles sala cuna considerando el
punto de vista de las educadoras de párvulos en formación de la Universidad
Católica Silva Henríquez con respecto a cómo conciben y cómo implementan el
juego para el desarrollo psicomotor en niños de 0 a 2 años en contexto de
pandemia por Covid-19. Para esto, se ha considerado de igual forma diferentes
referentes teóricos que permitirán la aproximación al objeto de estudio, viendo de
esta manera los diferentes aportes que presenta el juego para el tipo de desarrollo
mencionado y los resultados a los que esta información nos llevará.
Palabras clave: Juego, Desarrollo Psicomotor, Sala Cuna, Pandemia.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: