Listar Magíster en Educación por autor "Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Instituto Interdisciplinario en Pedagogía y Educación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Buenas prácticas en la dimensión de formación personal y apoyo a los aprendizajes de los estudiantes del colegio San Pedro Nolasco de Santiago considerando el nivel de satisfacción de los apoderados
Rojas Ramos, María Francisca (Santiago, Chile: UCSH, 2018)Los establecimientos educacionales tienen como objetivo entregar una educación de calidad a los alumnos que integran la comunidad; es por ello que día a día, desarrollan prácticas educativas con el fin de potenciar a sus ... -
Estudio de clima laboral
León Soto, Valeska (Santiago, Chile: UCSH, 2015)Este trabajo es el resultado de un estudio realizado en la Escuela Claudio Matte, colegio perteneciente a la Sociedad de Instrucción Primaria de Santiago. Estudio que tiene como objetivo, caracterizar el clima organizacional ... -
Evaluar lo alcanzado por los estudiantes (2017) de pedagogía en educación básica UCSH contrastando entre programa de estudio, perfil de egreso y estándares del Mineduc
Lobos Moreira, Vivi Carol (Santiago, Chile: UCSH, 2018)Esta investigación corresponde a un estudio de caso simple o único, que tiene por objetivo evaluar la formación de estudiantes que se encuentran en último año de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad ... -
Factores obstaculizadores y facilitadores en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad Virtual de Intervención Educativa (RVIE) y Realidad Virtual Contextual (RVC)
Espejo Leiva, Verónica Francisca (Santiago, Chile: UCSH, 2011)Este trabajo muestra el análisis de los factores obstaculizadores y facilitadores, en las interacciones de los actores de tres comunidades de aprendizaje, configuradas desde las dimensiones Realidad virtual de intervención ...