El descontento de los y las estudiantes secundarias/os del liceo bicentenario San Pedro frente a la educación sexual tradicional heteronormada

Ver/
Fecha
2022Autor
Gutiérrez Machuca, Felipe
Molina Silva, Daniela
Peña Farías, Alfredo
Tapia Cárcamo, Anny
Vera Reyes, Danae
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Trabajo Final de Graduación para optar al grado de licenciado
en Trabajo Social aborda el tema del Descontento de los y las estudiantes
secundarias/os frente a la Educación Sexual tradicional heteronormada. Este
estudio es realizado a partir de la necesidad de indagar y analizar los intereses de
las y los estudiantes secundarios/as respecto a una nueva educación sexual que sea
integral y aborde todo tipo de necesidades y demandas que estos/as tengan.
Es preciso abordar la problemática del presente Trabajo Final de
Graduación desde un marco epistemológico, con el fin de aportar a la producción
de conocimiento acorde con las demandas actuales. En este sentido, el marco
epistemológico pertinente es el paradigma crítico, pues cuestiona la realidad,
desenmascara las estructuras de opresión y enmarca las relaciones de fuerza y
poder que se establecen.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: