Search
Now showing items 1-10 of 23
Creencias de las educadoras de párvulos egresadas de la Universidad Católica Silva Henríquez sobre la incorporación de las TIC en las prácticas de enseñanza y en los procesos de aprendizaje
(Santiago, Chile : UCSH, 2021)
Esta investigación tiene como propósito conocer las creencias de las educadoras de párvulos
egresadas de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH) sobre la incorporación de las TIC
en las prácticas de enseñanza y ...
Percepciones de los y las docentes de matemáticas de enseñanza media de un colegio politécnico de Santiago con modalidad híbrida acerca del uso de herramientas digitales
(Santiago, Chile : UCSH, 2021)
El presente trabajo busca conocer las percepciones de los y las docentes de matemáticas, de
enseñanza media de un colegio politécnico de Santiago, con modalidad híbrida, acerca del
uso de herramientas digitales. El ...
Problems an difficulties faced by secondary school english teachers when using ICTS to teach, speaking and listening skills in an online/hybrid context
(Santiago, Chile: UCSH, 2021)
The following research presents a case study that describes the difficultiesfaced by teachers when using ICTs to teach listening and speaking skills insecondary education in a municipal school in Maipú in an online/hybrid ...
Integración y uso de las competencias TIC en Educadoras de Párvulos, de los niveles transición
(Santiago, Chile: UCSH, 2014)
La presente investigación para optar al grado de Licenciada en Educación y al título de Educadora de Párvulos, consiste en analizar la integración y uso de las Competencias TIC, en la dimensión pedagógica, de las Educadoras ...
ICTS in EFL vocabulary teaching and learning : analyses on methodological strategies used by 7th and 8th grade teachers in the current chilean context
(Santiago, Chile: UCSH, 2021)
During the pandemic, teachers had to face new challenges they did not expect previously. Themain challenge was the switch from face-to-face classes to the online modality as there wasno previous preparation for teachers ...
Factors in the use and non-use of gamification by english teachersin the RM : an exploratory study
(Santiago, Chile: UCSH, 2021)
In the last few years, due to the pandemic that humanity has faced, online learning has become the alternative for students to continue learning from home. However, emergency remote learninghas affectedthe motivation to ...
Uso de la tecnología de la información (TIC) en las clases de educación física de dos establecimientos educacionales salesianos
(Santiago, Chile: UCSH, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo contrastar la utilización de las TIC por parte de dos establecimientos educacionales Salesianos y cuan grado de conocimiento tienen los docentes de Educación Física y su ...
Interacción en el aula: clases virtuales de un preuniversitario on line desde un enfoque sincrónico
(Santiago, Chile: UCSH, 2013)
El objetivo principal de esta investigación es describir la evolución del interacción en el aula mediante el análisis de patrones de interacción en clases virtuales de carácter sincrónico de un preuniversitario género on ...
Tecnologías digitales para favoreces la comunicación de personas con necesidades educativas especiales múltiples
(Santiago, Chile : UCSH, 2019)
La presente investigación que lleva por nombre, Tecnologías digitales para favorecer la comunicación de personas con necesidades educativas especiales conocer la valoración que tienen los profesores de educación múltiples, ...
Percepciones de los docentes sobre el uso pedagógico de las tecnologías digitales en aula hospitalaria
(Santiago, Chile : UCSH, 2019)
El presente estudio pretende conocer las percepciones de los docentes sobre el uso pedagógico de las Tecnologías Digitales en un aula hospitalaria específicamente de la comuna de Santiago. Las Aulas Hospitalarias apoyan ...