Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributorNavarro Iglesias, Blanca Danitza
dc.contributorSantander Escobar, Fabián Alonso
dc.contributor.advisorArce Espinoza, Nora [prof. guía]
dc.creatorDinamarca San Martín, Jacqueline Marion
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:30Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:58:57Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:30Z
dc.date.available2022-03-30T12:58:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier124349
dc.identifier.otherDIFCD A668o 2019 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1827
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención Discapacidad Intelectual) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2019
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo “Describir la opinión sobre el empleo del Diseño Universal para el Aprendizaje de los estudiantes en práctica profesional de la carrera de educación diferencial”. Para esto se aplicó un cuestionario vía presencial, el cual consta de 47 ítems a una muestra de 102 estudiantes que se encuentra realizando la práctica profesional I y II, estos estudiantes se dividen en dos menciones las cuales son, Mención en Dificultades en el Aprendizaje e Inclusión, y Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo. Y la metodología empleada se embarca dentro del paradigma positivista bajo en enfoque cuantitativo cuyo tipo de estudio es de alcance descriptivo, con un diseño no experimental de tipo transeccional o transversal. Palabras claves: Estudiantes, Práctica Profesional, Educación diferencial, Empleo, Diseño Universal para el Aprendizaje.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación inclusiva -- métodos de enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectProfesores de educación especial -- practica profesional
dc.titleOpinión de estudiantes de educación diferencial sobre el empleo del diseño universal para el aprendizaje en contextos de práctica profesional
dc.typeSeminario de título
dc.file.name124349.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)