Mostrar el registro sencillo del ítem
Necesidades educativas especiales múltiples: análisis del trabajo del Educador Diferencial en el abordaje de la estimulación sensorial: análisis del trabajo del Educador Diferencial en el abordaje de la estimulación sensorial
dc.contributor | Facultad de Educación y Humanidades Escuela de Educación Inicial | |
dc.contributor | Rojas Araya, Loreto Belén | |
dc.contributor | Salazar Parada, Camila Paz | |
dc.contributor | Torres Tamayo, Camila Belén | |
dc.contributor.advisor | Arcos Polanco, Mirla [prof. guía] | |
dc.creator | Machmar Reyes, Denisse Maribel | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:22Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 105154 | |
dc.identifier.other | DIF A 675 2011 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1833 | |
dc.description | Seminario de título (Profesor de Educación Diferencial, Mención en Discapacidad cognitiva y alteraciones severas del desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2011 | |
dc.description.abstract | El seminario “Necesidades Educativas Especiales Múltiples: Análisis del trabajo del Educador Diferencial en el abordaje de la Estimulación Sensorial”, tiene como propósito comprender el trabajo de los Educadores Diferenciales, específicamente en el abordaje de las estrategias metodológicas que estos utilizan de acuerdo a los requerimientos que presentan estudiantes Necesidades Educativas Especiales Múltiples , a su vez describir los conocimientos teóricos prácticos, que poseen e implementan en relación a la Estimulación Sensorial, estableciendo los factores facilitadores y/u obstaculizadores que se presentan en el aula al momento de realizar las actividades pedagógicas. La investigación es de tipo cualitativa, orientado en un estudio de caso, el cual tiene como objetivo analizar, desde los distintos instrumentos de recolección aplicados en tres Escuelas Especiales, dirigido a una docente de cada centro, las cuales desarrollan su trabajo en cursos con estudiantes que presenten Necesidades Educativas Especiales Múltiples específicamente referido a las estrategias metodológicas de Estimulación Sensorial. | |
dc.format.extent | 185 h. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje perceptivo | |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Estimulación temprana | |
dc.title | Necesidades educativas especiales múltiples: análisis del trabajo del Educador Diferencial en el abordaje de la estimulación sensorial: análisis del trabajo del Educador Diferencial en el abordaje de la estimulación sensorial | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 105154.pdf |