Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGómez Hurtado Denisse Fabiola. Molina Miranda Geraldine Yessenia. Ulriksen Lira Constanza José. Villagra Prieto Nicolás Patricio Ethel
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorGómez Hurtado Denisse Fabiola
dc.contributorMolina Miranda Geraldine Yessenia
dc.contributorUlriksen Lira Constanza José
dc.contributorVillagra Prieto Nicolás Patricio
dc.contributor.advisorTrengove Thiele, Ethel [prof. guía]
dc.creatorFuentes Calderón, Melissa Susana
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:24Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:12Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:24Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier118939
dc.identifier.otherDIF CD T 794a 2014 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1856
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación y Título Profesor de Educación Diferencial) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2014
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el estudio de caso realizado en la Escuela Especial los Cedros del Líbano, en el curso básico 10, en la comuna de San Miguel en Santiago de Chile, realizándose una observación de la aplicación del Método Palabra + Palabra en las etapas 2 y 3. Esta investigación se desarrolla a partir de 7 sesiones de observación participante las cuales permiten contrastar la teoría con la aplicación del Método, de tal manera de poder estudiar la efectividad y pertinencia de las actividades, la diversidad de estas y el conocimiento de Método, desde al punto de vista teórico, que tiene la profesional al aplicarlo. Esta investigación tiene como base la importancia y el realce del aprendizaje lector como vehículo de integración y movilidad escolar y social, por ende es preciso estudiar la aplicación de métodos de lectura, de tal manera que se conciban nuevos caminos para mejorar las prácticas pedagógicas y generar reales aprendizajes en los estudiantes.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile: UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación especial -- métodos de enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje -- libros de texto
dc.subjectNiños discapacitados -- Materiales de enseñanza
dc.titleAnálisis de la consistencia que existe entre la teoría y la aplicación de la Etapas 2 y 3 del Método Palabra + Palabra en
dc.typeSeminario de título
dc.file.name118939.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)