Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las opiniones entregadas por los/as titulados/as de educación diferencial del año 2011 al 2013 de la Universidad Católica Silva Henríquez, en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso
dc.contributor | Felbol Díaz, Stephanie Fernanda | |
dc.contributor | Facultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial | |
dc.contributor | Saa Henríquez, Camila Raquel | |
dc.contributor | Soto Romero, Victoria de Lourdes | |
dc.contributor | Zúñiga López, Varinia Alejandra | |
dc.contributor.advisor | Cabezas Valenzuela, Bernardo Gabriel [prof. guía] | |
dc.creator | Caerols Saez, Yohana Paola | |
dc.date.accessioned | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T12:59:15Z | |
dc.date.available | 2021-10-12T15:03:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T12:59:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 118942 | |
dc.identifier.other | DIF CD C 114a 2014 c.1 | |
dc.identifier.other | Central | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1859 | |
dc.description | Seminario de título (Licenciado en Educación y Título de Profesora de Educación Diferencial Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2014 | |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende investigar y profundizar en las opiniones y el grado de valoración que manifiestan los/as titulados/as de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica Silva Henríquez, en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso. Es por eso, que se proyecta investigar a través de la aplicación de un instrumento que recolecte información de estas opiniones, sobre cuáles son las Competencias que reconocen tener los/as titulados/as de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica Silva Henríquez, y la distinta valoración que le otorgan a cada una de ellas. Por lo tanto, en el presente escrito se expondrán diversos capítulos en donde se articula la realización de la investigación, dando respuestas a las problemáticas planteadas. Estas se dividen de acuerdo al siguiente orden: ✓ Capítulo I, Planteamiento del Problema: Se presentarán y fundamentarán las ideas centrales y los conceptos primordiales del Problema de Investigación, mencionando además la importancia-relevancia y los obstaculizadores-limitantes del estudio, para finalmente plantear la preguntas y objetivos, tanto generales, como específicos. ✓ Capítulo II, Marco Teórico: Estará sustentado en bibliografía acorde a la materia expuesta, con el objetivo de elaborar una investigación coherente con la temática central. ✓ Capítulo III, Marco Metodológico: Se dará a conocer el tipo de investigación empleada, la metodología, el diseño y el instrumento de recolección de datos a utilizar, los que se enfocarán directamente al desarrollo de la problemática planteada. ✓ Capítulo IV, Presentación de Resultados: Se dará a conocer el proceso de recogida de información de la presente investigación, en donde también se describirán los facilitadores y obstaculizadores de la misma. ✓ Capítulo V, Análisis de la Información: Se hará mención al análisis de datos que se realiza en una Investigación de tipo cualitativa con enfoque mixto. ✓ Capítulo VI, Conclusiones: Se analizarán los resultados y a la vez se retomarán las inquietudes expresadas en las hipótesis, como también en las preguntas de investigación. | |
dc.format.extent | 1 CD ROM | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Santiago, Chile: UCSH | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Competencia profesional | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Profesores de educación especial | |
dc.title | Análisis de las opiniones entregadas por los/as titulados/as de educación diferencial del año 2011 al 2013 de la Universidad Católica Silva Henríquez, en relación a las competencias declaradas en el perfil de egreso | |
dc.type | Seminario de título | |
dc.file.name | 118942.pdf |