Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Camilo, Patricia Leonor
dc.contributorFacultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributorPino Solis, Nathalie Andrea
dc.contributorRivera Alarcón, Paulina Texia
dc.contributorVictorino Silva, María Consuelo
dc.contributor.advisorAravena Torres, Jeniffer [prof. guía]
dc.creatorArce Lobos, Claudia Isabel
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:25Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:29Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:25Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier120411
dc.identifier.otherDIF CD A663p 2016 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1875
dc.descriptionSeminario de título (Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2016.
dc.description.abstractEl presente estudio, pretende analizar las percepciones de las Docentes y Asistentes de la Educación respecto a la ejecución del Programa de Estimulación Cognitiva que se realiza en Corporación Señales con jóvenes y adultos en situación de Discapacidad Intelectual. Para alcanzar el objetivo de la investigación, se describen las ventajas y desventajas del programa y la importancia que atribuyen las Docentes y las Asistentes de Educación acerca de la propuesta educativa. La investigación se enmarca en el paradigma cualitativo con un alcance descriptivo y con un diseño de estudio de caso. La técnica de recogida de información fue la entrevista semiestructurada, aplicada a las Docentes y Asistentes de la Educación. Los actores principales de esta investigación, son las Docentes de Educación General Básica y las Asistentes de la Educación: Terapeuta Ocupacional y Maestra de Cocina. Palabras claves: Percepciones, Docentes, Asistentes de la Educación, Estimulación Cognitiva, Discapacidad Intelectual.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectJóvenes
dc.subjectDiscapacidad intelectual
dc.subjectDeterioro cognitivo leve
dc.subjectEstimulación cognitiva
dc.titlePercepciones de las Docentes de Educación General Básica y Asistentes de la Educación, acerca de la ejecución del programa de Estimulación Cognitiva de Corporación Señales, que se aplica a jóvenes y adultos en situación de Discapacidad Intelectual
dc.typeSeminario de título
dc.file.name120411.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)