Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educación. Escuela de Educación Diferencial
dc.contributorGaláz Meza, Cyndi
dc.contributorOsorio Venegas, Valentina Isidora
dc.contributorMartínez Molina, Magaly Constanza
dc.contributor.advisorRey Figueroa, Valeria
dc.creatorCorbari Campos, Natalia Angélica
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:25Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:32Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:25Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier118763
dc.identifier.otherDIF CD R 456p 2015 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1878
dc.descriptionSeminario de título (Licenciado en Educación, Título de Educadora Diferencial, Mención Dificultades Específicas del Aprendizaje e Inclusión Educativa) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2015
dc.description.abstractEn la sociedad, el relacionarse unos con otros nos permite darnos cuenta a simple vista que no somos iguales, y que existen personas que se encuentran en situación de rechazo y exclusión social a causa de sus características físicas, psicológicas y cognitivas. Por tanto, es necesario reconocer la importancia de la Diversidad y su valorización, a partir de la aceptación de ésta desde una temprana edad, en donde niños y niñas viven cambios significativos y rápidos, haciéndolo un período más efectivo al momento de trabajar habilidades blandas o la inteligencia emocional para aceptar a los demás. Es necesario potenciar sus habilidades con un enfoque que le brinde herramientas mediante un ambiente preparado donde despliegue su autonomía en su propio aprendizaje y relación con sus pares, siendo así el Método Montessori el ideal para ocuparse de la misión de formar personas íntegras, autónomas y libres para enfrentarse a la vida adulta.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educación
dc.subjectMétodo Montessori
dc.titlePerspectiva de la diversidad desde la metodología Montessori en el segundo ciclo de educación parvularia
dc.typeSeminario de título
dc.file.name118763.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)