Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorD’Amore, Bruno
dc.date.accessioned2024-06-03T14:42:21Z
dc.date.available2024-06-03T14:42:21Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationD’Amore B. (2007). El papel de la Epistemología en la formación de profesores de Matemática de la escuela secundaria. Cuadernos del Seminario en educación, n. 8. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Pag. 36.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2992
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Mínima Pedagogía en Matemáticases
dc.titleEl papel de la Epistemología en la formación de profesores de Matemática de la escuela secundaria En memoria de Francesco Speranza [1932-1998]es
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States