Bibliografías Complementarias: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 445
-
Los primeros pasos en el escorzo de la figura humana. Un análisis desde la geometría.
(2016)A través de un recorrido histórico centrado en el Renacimiento, se exponen las aportaciones más significativas de teóricos y artistas en la evolución del escorzo de la figura humana desde un punto de vista geométrico.Los ... -
Repensando la intervención social
(Revista Documentación Social, 2008) -
Hacia una ciencia del trabajo social. Epistemologías, subalternidad y feminización
(Cinta De Moebio. Revista De Epistemología De Ciencias Sociales, 2018) -
Desgaste por empatía: Como ser un profesional del trabajo social y no desfallecer en el intento,
(Revista Cuaderno de trabajo social 11(1), Horizontes., 2018) -
Enfoques y concepciones curriculares en la Educación Parvularia
(Revista de Pedagogía, 2009) -
Atención a la diversidad en el aula de educación infantil
(Research Gate, 2015) -
El trabajo práctico de laboratorio en la enseñanza de las ciencias naturales: una experiencia con docentes en formación inicial
(Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2021) -
De la sociedad Feudal a la génesis del estado moderno en Europa occidental
(Agenda Internacional, 1999) -
La práctica, la teoría y la persona en la formación del profesorado
(Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2010) -
Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias.
(Perspectiva Educacional, 2020) -
La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional en ciencias
(Revista electrónica de investigación educativa, 2004) -
Geometría y su didáctica para maestros
(Granada: Departamento de didáctica de la matemática, Universidad de Granada, 2002) -
El Trabajo Social y el neoliberalismo. Aproximaciones a una definición abierta a la complejidad social
(Revista de trabajo social n°18, 139-157., 2019) -
Material de apoyo en educación incluvisa N°4
(Chile: Junji, 2010) -
¿Porque Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano?. Un análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacía una escuela para todos y con todos
(REICE - Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2004) -
"Aprender a aprender” y “aprender a hacer” a través de la neurodidáctica
(Revista EDUCARE - UPEL-IPB - Segunda Nueva Etapa, 2021) -
Funciones ejecutivas en el aprendizaje de estudiantes universitarios
(Sophía: Colección de Filosofía de La Educación, 2024) -
El obstáculo epistemológico de infinito actual: persistencia, resistencia y categorías de análisis
(Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, 2015)