Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSchulz, Wolfram
dc.contributor.authorAinley, John
dc.contributor.authorFriedman, Tim
dc.contributor.authorLietz, Petra
dc.date.accessioned2025-01-22T13:17:38Z
dc.date.available2025-01-22T13:17:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3366
dc.language.isoeses
dc.publisherÁmsterdam: International Association for the Evaluation of Educational Achievement, IEAes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Geografíaes
dc.titleInforme Latinoamericano del ICCS 2009: Actitudes y conocimientos cívicos de estudiantes de secundaria en seis países de América Latinaes
dc.typeBookes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States