Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintar, Estela
dc.date.accessioned2025-03-10T11:45:59Z
dc.date.available2025-03-10T11:45:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationQuintar, E. (2021). Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (26), 79-94. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i26.2149es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3471
dc.language.isoeses
dc.publisherPaulo Freire, Revista de Pedagogía Críticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía Plan Comúnes
dc.titleDidáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanzaes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States