Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza
dc.contributor.author | Quintar, Estela | |
dc.date.accessioned | 2025-03-10T11:45:59Z | |
dc.date.available | 2025-03-10T11:45:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Quintar, E. (2021). Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza. Paulo Freire. Revista De Pedagogía Crítica, (26), 79-94. https://doi.org/10.25074/pfr.v0i26.2149 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3471 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Paulo Freire, Revista de Pedagogía Crítica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Complementaria Pedagogía Plan Común | es |
dc.title | Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza | es |
dc.type | Article | es |