Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMella-Mella, Flor
dc.contributor.authorCalatayud-Salom, María Amparo
dc.date.accessioned2025-03-10T11:51:03Z
dc.date.available2025-03-10T11:51:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMella, F. & Calatayud-Salom, M. (2023). Prácticas y creencias del profesorado de educación secundaria sobre la retroalimentación en los procesos de evaluación del alumnado. Revista Electrónica Educare, 27(3), 1-16. https://doi.org/10.15359/ree.27-3.17281 (UNIDAD 1, 2 y 3). es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3472
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Electrónica Educarees
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía Plan Comúnes
dc.titlePrácticas y creencias del profesorado de educación secundaria sobre la retroalimentación en los procesos de evaluación del alumnadoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States