Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados
dc.contributor.author | Valdés, René | |
dc.contributor.author | Oyarzún, Juan de Dios | |
dc.date.accessioned | 2025-03-10T12:17:45Z | |
dc.date.available | 2025-03-10T12:17:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Valdés, R. & Oyarzún, J. de D. (2023). Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados. Pensamiento Educativo, 60(3). https://doi.org/10.7764/PEL.60.3.2023.5 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3477 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | PEL Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoaméricana | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Complementaria Pedagogía Plan Común | es |
dc.title | Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados | es |
dc.type | Article | es |