Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdés, René
dc.contributor.authorOyarzún, Juan de Dios
dc.date.accessioned2025-03-10T12:17:45Z
dc.date.available2025-03-10T12:17:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationValdés, R. & Oyarzún, J. de D. (2023). Liderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizados. Pensamiento Educativo, 60(3). https://doi.org/10.7764/PEL.60.3.2023.5es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3477
dc.language.isoeses
dc.publisherPEL Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoaméricanaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía Plan Comúnes
dc.titleLiderar una escuela inclusiva en contextos educativos estandarizadoses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States