Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcaña-Fernández, Yolvi
dc.contributor.authorValenzuela-Fernández, Luis Alex
dc.contributor.authorGarro-Aburto, Luzmila Lourdes
dc.date.accessioned2025-03-10T12:45:13Z
dc.date.available2025-03-10T12:45:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOcaña-Fernández, Y., Valenzuela-Fernández, L. A., y Garro-Aburto, L. L. (2019). Inteligencia artificial y sus implicaciones en la educación superior. Propósitos Y Representaciones, 7(2), 536–568. https://doi.org/10.20511/pyr2019.v7n2.274es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3482
dc.language.isoeses
dc.publisherPropósitos y representaciones, Revista de Psicología Educativa de la Universidad San Ignacio de Loyolaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía Plan Comúnes
dc.titleInteligencia artificial y sus implicaciones en la educación superiores
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States