Mostrar el registro sencillo del ítem
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
dc.contributor.author | Barba-Martín, Raúl A. | |
dc.contributor.author | Hortigüela-Alcalá, David | |
dc.date.accessioned | 2025-03-10T12:52:34Z | |
dc.date.available | 2025-03-10T12:52:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Barba-Martín, R. A., & Hortigüela-Alcalá, D. (2022). Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 15(1). https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.001 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3484 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Complementaria Pedagogía Plan Común | es |
dc.title | Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado | es |
dc.type | Article | es |