Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarba-Martín, Raúl A.
dc.contributor.authorHortigüela-Alcalá, David
dc.date.accessioned2025-03-10T12:52:34Z
dc.date.available2025-03-10T12:52:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBarba-Martín, R. A., & Hortigüela-Alcalá, D. (2022). Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 15(1). https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1.001es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3484
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Iberoamericana de Evaluación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía Plan Comúnes
dc.titleSi la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnadoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States