Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHortigüela, David
dc.contributor.authorPérez-Pueyo, Ángel
dc.contributor.authorGonzález-Calvo, Gustavo
dc.date.accessioned2025-03-10T12:56:56Z
dc.date.available2025-03-10T12:56:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationHortigüela, D., Pérez-Pueyo, Ángel, & González-Calvo, G. (2019). Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 12(1). https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.001es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3485
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Iberoamericana de Evaluación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía Plan Comúnes
dc.titlePero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticases
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States