Mostrar el registro sencillo del ítem
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
dc.contributor.author | Hortigüela, David | |
dc.contributor.author | Pérez-Pueyo, Ángel | |
dc.contributor.author | González-Calvo, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2025-03-10T12:56:56Z | |
dc.date.available | 2025-03-10T12:56:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Hortigüela, D., Pérez-Pueyo, Ángel, & González-Calvo, G. (2019). Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 12(1). https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.001 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3485 | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bibliografía Complementaria Pedagogía Plan Común | es |
dc.title | Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas | es |
dc.type | Article | es |