Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Quiroz, Juan
dc.contributor.authorMiranda Arredondo, Paloma
dc.date.accessioned2025-03-10T13:04:37Z
dc.date.available2025-03-10T13:04:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSilva Quiroz, J. & Miranda Arredondo, Paloma. (2020). Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas. Revista de estudios y experiencias en educación, 19(41), 149-165. https://dx.doi.org/10.21703/rexe.20201941silva9es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3487
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista de estudios y experiencias en educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía Plan Comúnes
dc.titlePresencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenases
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States