Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Holguín, Jesús Adolfo
dc.contributor.authorRíos Castillo, Alma Carolina
dc.contributor.authorGarcía Leos, José Luis
dc.date.accessioned2025-03-17T15:09:20Z
dc.date.available2025-03-17T15:09:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCovarrubias Pizarro, P. (2019). Barreras para el aprendizaje y la participación: una propuesta para su clasificación. En J.A. Trujillo Holguín, A.C. Ríos Castillo y J.L. García Leos (coords.), Desarrollo Profesional Docente: reflexiones de maestros en servicio en el escenario de la Nueva Escuela Mexicana (pp. 135-157), Chihuahua, México: Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R. es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/3610
dc.language.isoeses
dc.publisherChihuahua, México: Escuela Normal Superior Profr. José E. Medrano R.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferenciales
dc.titleDesarrollo profesional docente: reflexiones de maestros en servicio en el escenario de la Nueva Escuela Mexicanaes
dc.typeBookes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States