Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
dc.contributorÁvila Pizarro, Tamara Francisca
dc.contributorCallealta González, Constanza Camila
dc.contributorIbarra Barahona, Daniela Verónica
dc.contributorMartínez Méndez, Carolina Francisca
dc.contributorMena Muñiz, Sofía Magdalena
dc.contributor.advisorArce Espinoza, Nora [prof. guía]
dc.creatorArias Arenas, Patricia del Rosario
dc.date.accessioned2021-10-12T15:03:26Z
dc.date.accessioned2022-03-30T12:59:37Z
dc.date.available2021-10-12T15:03:26Z
dc.date.available2022-03-30T12:59:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier121247
dc.identifier.otherDIFCD A668e 2017 c.1
dc.identifier.otherCentral
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/1884
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Educación Diferencial con Mención en Discapacidad Cognitiva y Alteraciones Severas del Desarrollo) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2017
dc.description.abstractEl presente estudio, permite analizar el rol de el/la Educador/a Diferencial en la planificación de orientaciones a las familias de la Escuela Especial Santa Rita de Casia, de la comuna de la Granja, para que éstos complementen el proceso de Enseñanza – Aprendizaje de los estudiantes, pero desde el hogar, fundamentándose en el diseño descriptivo. La investigación, se fundamentará en un enfoque cualitativo donde se buscará describir los resultados basados en Estudio de Caso. Palabras Claves: Rol del/la Educador/a Diferencial, Planificación, Orientaciones, Familia, Proceso enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent1 CD ROM
dc.language.isospa
dc.publisherSantiago, Chile : UCSH
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectOrientación familiar -- estudio de casos
dc.subjectEducación inclusiva -- estudio de casos
dc.subjectProfesores -- formación profesional -- estudio de casos
dc.subjectMétodos de enseñanza -- estudio de casos
dc.titleEstudio de caso sobre el rol de el/la educadora diferencial en la planificación de orientaciones para las familias, con el fin de complementar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela especial Santa Rita de Casia, comuna de La Granja
dc.typeSeminario de título
dc.file.name121247.pdf


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)