Show simple item record

dc.contributorEspinoza Aedo ,Soledad
dc.contributor.advisorRodríguez Arratia ,Nelson [prof. guía]
dc.contributor.authorEspinoza Aedo, Soledad
dc.date.accessioned2023-09-14T14:33:41Z
dc.date.available2023-09-14T14:33:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherFIL R 696a 2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2624
dc.descriptionSeminario de título (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2005es
dc.description.abstractEste trabajo tiene la intención de acercarse a la educación desde la experiencia de su propia realidad, intenta sumergirse en la educación para dar cuenta de la contradicción que se vivencia en el ejercicio del día a día.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSantiago, Chile : UCSHes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectFilosofía de la educaciónes
dc.subjectMorin, Edgard, 1921-es
dc.subjectNecesidades educacionaleses
dc.subjectObjetivo educacionales
dc.subjectPlanificación de la educaciónes
dc.subjectTeoria de la educaciónes
dc.titleAproximaciones a la educación en Chile a la luz del "pensamiento complejo" en Edgard Morines
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States