dc.contributor | Espinoza Aedo ,Soledad | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Arratia ,Nelson [prof. guía] | |
dc.contributor.author | Espinoza Aedo, Soledad | |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T14:33:41Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T14:33:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.other | FIL R 696a 2005 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsh.cl/xmlui/handle/ucsh/2624 | |
dc.description | Seminario de título (Profesor de Filosofía en Enseñanza Media) -- Universidad Católica Silva Henríquez, 2005 | es |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene la intención de acercarse a la educación desde la experiencia de
su propia realidad, intenta sumergirse en la educación para dar cuenta de la
contradicción que se vivencia en el ejercicio del día a día. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Santiago, Chile : UCSH | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Filosofía de la educación | es |
dc.subject | Morin, Edgard, 1921- | es |
dc.subject | Necesidades educacionales | es |
dc.subject | Objetivo educacional | es |
dc.subject | Planificación de la educación | es |
dc.subject | Teoria de la educación | es |
dc.title | Aproximaciones a la educación en Chile a la luz del "pensamiento complejo" en Edgard Morin | es |
dc.type | Thesis | es |